Servicios

Arquitectura Integral

Comprende la asesoría en la totalidad del proceso de Diseño y Construcción de obras. En los distintos formatos de desarrollo residencial, comercial e industrial. Nuestra oficina aporta los conocimientos en los aspectos estéticos, constructivos y en la toma de decisiones frente a la normativa estipulada en los planes reguladores respectivos beneficiando al proyecto en una óptima ocupación del suelo e inmejorable distribución espacial.

Diseño Arquitectónico

Nuestra oficina aporta aquí el conocimiento en el diseño, desarrollo, tramitación y aprobación de proyectos de arquitectura. Participando horizontalmente en la toma de decisiones y análisis de opciones, principalmente vinculadas al uso del espacio, circulación de productos, circulación de personal, relación entre recintos, etc. Relacionando este resultado con toda la información previa tendiente a condicionar el proyecto: antecedentes municipales y normativos, mecánica de suelos, levantamiento del terreno, construcciones existentes y selección de profesionales en las asesorías.

Construcción de Obras

Nuestra experiencia en el ámbito del diseño nos permite garantizar un resultado óptimo en término constructivos y de terminaciones. Contamos con profesionales con una amplia experiencia y altamente comprometidos con la calidad de la obra construida, garantizando con esto un resultado satisfactorio en términos de TIEMPO – COSTO – CALIDAD.
Ofrece los servicios de análisis de precios, presupuestos, desarrollo de proyectos, análisis de alternativas energéticas, asesoría en la definición de materiales.

Asesorías

  • Permisos de edificación, Recepción final
  • Revisión de expedientes, Obras nuevas
  • Obras menores, Proyectos de fusión
  • Proyectos de subdivisión
  • Proyectos de remodelaciones
  • Proyectos de ampliación
  • Proyectos de especialidades
  • Proyectos de agua y alcantarillado

Supervisión e Inspección Técnica de Obras

Colaborar para que sus proyectos tengan garantías de buena ejecución, además de verificar que las obras se construyan de acuerdo al proyecto aprobado (planos y especificaciones), interviene además como asesor o consultor de los inversionistas, colabora también en la previsión de conflictos y aporta toda su experiencia, para el mejor logro de los objetivos de calidad, costos, plazos y seguridad en las faenas.